jueves, 7 de agosto de 2008

Todo comenzó un sábado 26 de Julio, día en que se presentó Muse en Chile.
Estuve como desde las nueve de la mañana esperando y esperando con algunos amigos. Estábamos muy cerca de la muerte (de la entrada), sin embargo, todo era por ver a una excelente banda en una buena posición.

Al cabo de unas cinco horas, abrieron las rejas, me cortaron la entrada y me registraron. Entré velozmente y corrí hacia la cancha quedando más o menos en tercera fila. La espera adentro del teatro fue bastante catastrófica, los empujones y todo lo demás, estuve al borde de la muerte unas 20 veces, pero resistí esperando otras dos horas más para que empezara el show. Una vez en el piso no te paras más.

Luego de un rato empezó el concierto y ya todo me importo una mierda, y empecé a saltar, gritar y cantar como nunca, totalmente emocionante. Estaba ahí! a pocos metros de Matt, Dom y Cristopher y yo no lo podía creer... Siempre recordaré cuando tocaron "Citizen Erased”, llegué a llorar con ese tema, el cual para mí fue el mejor del concierto. Después tocaron “Plug in baby” y yo ya daba por hecho que los globos no caerían del cielo como en los conciertos anteriores de la gira, pero cuando el tema estaba terminando, los ví desde arriba caer, fue muy lindo y emocionante. Luego tocaron “Map of The Problematique” una de mis canciones favoritas del último disco con uno de los mejores riff de la gira y para rematar "Dead Star", una excelente e inesperada canción (b-side)

La verdad es que me encantó todo! Bueno, casi todo, nunca se puede quedar conforme con el setlist, pero así y todo fue muy hermoso, uno de los mejores días de mi vida.

Ya al salir a la calle, totalmente sudado, muy agarrandome un resfriado! Salí del teatro y obviamente que esto no podía terminar ahí, luego fuimos a un carrete post concierto de esos con los que se entra con el ticket en mano. Llegamos y ya estábamos muy sobrepasados, solo queríamos dormir! Lo único que recuerdo es que pusieron muse y canté todas las canciones nuvamente. Tambien recuerdo que había un especial de The Smiths y que regalaban posters del concierto.

Ya en la mañana del día siguiente, tomé el bus para Concepción a las doce, muy cansado, no sentía mis pies, medio discapacitado, concluyendo con el hermoso viaje.

¿Que más para decir? MUSE excelente!!!, una gran banda, Matt eres un genio, todo lo que siempre veíamos en los conciertos lo pudimos comprobar en este que tuvimos en Chile... Ya no hay dudas de que muse una de las mejores bandas que existe. GRANDE MUSE!

1 comentario:

Anónimo dijo...

M da latita, m arrepiento tanto de no haber ido T____T.

Saludos Kuni, hace tiempo q no te veo =)