lunes, 21 de enero de 2008

DE ANTAÑO


Ayer empezé a recordar todos los monitos que veía cuando era chico (más chico). Me acordé de arnold, doug, kablam, ay mounstros, y todas esas series. Aunque igual los que más me gustaban eran los castores cascarrabias, la vida moderna de rocko, el fantasma escritor, charlie brown y pete y pete. Te marcan la vida esos capítulos inolvidables. Tambiénn recuerdo que había un cartoon que se llamaba "la gata pillina" estoy seguro que existió aunque muchos me dicen que lo soñé por que nadie lo a visto!! Pero yo estoy seguro que la gata pillina vive (o vivía).

Despues de pasar mucho tiempo viendo dibujos animados, me compraron un computador y el tele se vio desplazado. Todo esto en los buenos tiempos. Recuerdo cuando solo se enviaban mails, no existía el famoso messenger y para chatiar IRC era lo más entretenido. Me gustaba mucho jugar a las trivias con mi hermana, eramos buenísimos.
Que lindos recuerdos...

Hey smilin' strange
You're lookin' happily deranged
Could you settle to shoot me?
Or have you picked your target yet?
Hey Sandy
Don't you talk back,
Hey Sandy...

lunes, 14 de enero de 2008


Bueno, a medida que pasan los días las cosas se ponen diferentes. Ahora cuando subo a la micro el chofer se rie de mi y de mis estúpidas explicaciones. Igual nada me importa mucho, porque ahora si soy todo un ganador, toy apunto de comprarme algun jueguito de la lotería aunque fijo que ahí termina mi suerte... Estoy muy cansado, así como cansancio acumulado, es como rara esa wea de que las vacaciones sean para "descansar" y yo siempre terminó más casado de lo normal.

miércoles, 9 de enero de 2008

Estamos en verano y hasta ahora todo tranquilo, monótono como todos los veranos. En la casa de mi padre los insectos ya me comen vivo, cada día es una roncha nueva, para los alérgicos como yo, nada nuevo. El nano vive subiendo y bajando las escaleras, contando sus mismas historias con el mismo énfasis de siempre, nunca cambia nada -auténticamente alemán- dice el caballero. Donde mi madre las cosas son distintas, se siente ese "calor peruano", ya hasta una llama tenemos mirándonos mientras almorzamos -muy bonita- por suerte el tofito (que es mucho más real) regresó cuando ya todos habíamos perdido las esperanzas, la verdad nunca pensé que poner un calcetín en el ante jardín podría funcionar woho Ahora ando buscando algún panorama para no aburrirme tanto, de echo no estaría escribiendo si tuviera algo mejor que hacer. Voy a salir, más que mal tengo todo el resto del año para aprenderme rutinas de mierda.

PD. Ahora que leo la primera entrada, es como que siempre estuviera hablando con ese tono maldito de estar cansado.